Videos

Rock Band: el videojuego que marcó una historia

Rock Band, el videojuego musical por excelencia, acaba de lanzar su cuarta entrega apenas el año pasado, hablemos de él y su rotundo éxito. Todos aquellos que teníamos de 12 a 20 años, en aquellos viejos y oscuros tiempos antes del 2010, recordaremos algo en especial, más si somos rockeros, gamers o fanáticos de la … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Rock Band

Rock Band, el videojuego musical por excelencia, acaba de lanzar su cuarta entrega apenas el año pasado, hablemos de él y su rotundo éxito.

Todos aquellos que teníamos de 12 a 20 años, en aquellos viejos y oscuros tiempos antes del 2010, recordaremos algo en especial, más si somos rockeros, gamers o fanáticos de la música: había dos videojuegos que se estaban dando guerra por ver quién dominaba el género musical, por un lado Guitar Hero, que como su nombre lo menciona principalmente se juega con guitarra, pero del otro lado teníamos al Rock Band, un simulador de bandas de garaje que te hacia pasar el mejor rato con tus amigos, interpretando canciones donde no solo se lucia la guitarra, si no la banda en conjunto.

Con éxitos de Garbage, Fall Out Boy, Paramore, The Strokes, Panic At The Disco… pensándolo bien con los mejores éxitos de las bandas de rock de aquel entonces; a eso añádele los clásicos de Bon Jovi, Metallica, Aerosmith o Pearl Jam, era el juego perfecto; su segunda edición se convirtió en el videojuego más vendido del año 2008. Pero, ¿cuál era la causa de éxito de esto? Simple y sencillamente escuchar nuestras canciones favoritas una tras otra, pasar un buen rato con los amigos, mientras tocabas y posiblemente encontrarte con un videojuego que a pesar de tener cierto grado de complejidad al final se volvía adictivo y divertido.

Como mencionamos al principio de la nota se encuentra en su cuarta entrega, donde las cosas han cambiado, Alabama Shakes, Daft Punk, Foster The People o St. Vincent se encuentran en el juego un cambio notorio en generaciones pero eso no importa si te gusta gozar de cualquier tipo de música, les dejamos una lista de algunas canciones que han formado parte de su increíble soundtrack.

Sabotage – Beastie Boys
Learn To Fly – Foo Fighters
Creep – Radiohead
Alive – Pearl Jam
Let There Be Rock – AC/DC
Livin’ On A Prayer – Bon Jovi
Nine In The Afternoon – Panic At The Disco
That’s What You Get – Paramore
Rehab – Amy Winehouse
Me Enamora – Juanes
I Wanna Be Sedated – Ramones
Arabella – Arctic Monkeys
Centuries – Fall Out Boy
I Bet My Life – Imagine Dragons
Don’t Wanna Fight – Alabama Shakes
Throne – Bring Me the Horizon

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: