Noticias

Saúl Hernández regresa a Monterrey

Saúl Hernández ha anunciado un concierto en Monterrey, el cual se realizará el 18 de junio. Tal parece que Saúl Hernández se presentará 2 veces en Monterrey durante este primer semestre del 2016; el cantante de 52 años estará con Caifanes el 16 de abril, dentro del marco del segundo día de actividades del festival … Read more

Por: Álvaro García

Saúl Hernández ha anunciado un concierto en Monterrey, el cual se realizará el 18 de junio.

Tal parece que Saúl Hernández se presentará 2 veces en Monterrey durante este primer semestre del 2016; el cantante de 52 años estará con Caifanes el 16 de abril, dentro del marco del segundo día de actividades del festival Pa’l Norte.

Además de esto, hace unas horas, Saúl Hernández ha publicado en su página de internet y redes sociales algunas fechas de conciertos que ofrecerá con su faceta como solista, destacando la última fecha de dicha gira: 18 de junio en Monterrey. No se específica el foro ni mayor información al respecto, pero hay que recordar que el Machaca Fest se realizara los días 18 y 19 de junio, así que es muy probable que esta presentación de Saúl Hernández sea en este gran festival.

Saúl Hernández cuenta con 2 materiales discográficos como solista: “Remando”, disco que salió a la luz en 2011 y “Mortal”, último álbum del “Chato”, salido en 2014.

La última visita de Saúl Hernández a Monterrey se dio con el concierto de Caifanes, en el Auditorio Banamex el pasado 18 de septiembre; y cabe recordar que la última vez en que Hernández se presentó como solista en nuestra ciudad fue en marzo del año pasado, ocasión en la que tocó en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Solo resta esperar a que Saúl Hernández publique mayor información al respecto, o bien, a que los organizadores del Machaca Fest vayan develando el cartel para que el misterio se rompa.

Twitter: @SaulHernandezE

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: