¿Serías el nuevo vocalista de los Stone Temple Pilots?

0 12

Es bien sabido que los Stone Temple Pilots han estado saltando de vocalista en vocalista, pues no se ha podido establecer a uno de manera oficial.

Al parecer la banda ha comenzado la búsqueda de un nuevo cantante.

Hace algunos años, Chester Bennington, de Linkin Park, tomo el rol de cantante principal y grabó junto a la banda, sin embargo el gusto no les duró mucho, pues Chester tuvo que seguir con sus planes como líder de la agrupación ya mencionada.

Tiempo después los Stone hicieron aparición en Jimmy Kimmel Live, esta vez con Joss Stone como su voz; pero hasta ahí.

La agrupación no tiene un vocalista bien establecido, sin embargo, en su web oficial se lee el mensaje “Lanzamiento próximamente. Estamos actualizando nuestro sitio web y regresaremos pronto”, pero eso no es todo, pues según Alternative Nation, hay algunas secciones en el portal que no han sido publicadas, entre ellas un ‘se busca vocalista’.

“Si crees que tienes lo que conlleva estar al frente de esta banda, grabar con esta banda, y salir de gira con esta banda, nos gustaría escucharte. Nadie nunca podrá ‘reemplazar’ a Scott, esa jamás fue la intención. La intención es que Stone Temple Pilots continúe evolucione y hagamos lo que hacemos… hacer música”, dice el comunicado.

Posterior a eso, hay un video que pareciera sería la audición de quien quiera adentrarse a la aventura. El tema es “Trippin’ On A Hole In A Paper Heart’.

¿Qué dices? ¿Te animarías?

Website Stone Temple Pilots: http://stonetemplepilots.com/

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.