Conciertos

Ximena Sariñana: emocionada por su show en el Café Iguana

Este próximo sábado 13 de febrero, Ximena Sariñana arribará a tierras regias para deleitar a chicos y grandes con su voz en el Café Iguana. La cantante se verá rodeada del cariño de los regios este próximo fin de semana durante la despedida de su álbum ‘No todo lo puedes dar’. La tapatía ya había … Read more

Por: Melisa Garza Fuentes

Ximena Sariñana en el cafe iguana

Este próximo sábado 13 de febrero, Ximena Sariñana arribará a tierras regias para deleitar a chicos y grandes con su voz en el Café Iguana.

La cantante se verá rodeada del cariño de los regios este próximo fin de semana durante la despedida de su álbum ‘No todo lo puedes dar’.

La tapatía ya había estado en la ciudad dando shows en diversos festivales presentando los temas de su álbum “No todo lo puedes dar”, como en Pa’l Norte, pero nunca había tenido la oportunidad de dar una presentación exclusiva, por lo que se ha mostrado muy emocionada al respecto.

“Es el primer show que vamos a dar en Monterrey con este disco. Es en el Café Iguana y me da mucho gusto porque va a ser un show muy íntimo […] será como la despedida del álbum”

Parte de este último disco se grabó en Monterrey, por lo que tiene un gran significarlo presentarlo en esta ciudad, es por ello que algo de lo que más añora Ximena para este show es disfrutar a su público regio, mismo que la recibe con los brazos abiertos cada que pone un pie en la ciudad.

“Es increíble, hay mucho cariño. Espero verlos ahí en el Café guana”, expresa e invita la cantante a su público.
Lo que viene: Si bien no tiene muy bien plasmada la idea de su próximo álbum, asegura que sí hay algo en puerta.
“Empieza a matizarse, a saber cómo va a sonar”, dice la cantante.

Recordemos que de su disco homónimo a ‘No todo lo puedes dar’ hubo un cambio respecto al sonido, que por cierto encantó a todo su público. Sobre lo que podría venir en este nuevo proyecto, Sariñana asegura que aún no se define.

“Hay que ver. Hacer un disco es todo un proceso, muchos cambios. Todavía no hay algo definido”, expresa.
Lo que sí se sabe es que lo que sea que traiga Ximena será sinónimo de calidad, pues es ella misma quien se encarga de la música, de las letras, de la esencia y siempre busca que haya un perfecto ‘click’ entre lo que a ella le gusta hacer y a lo que su público le gusta escuchar.

Un dato más: Sariñana es una de las actrices más aclamadas por el público juvenil y podría estar de vuelta. La actriz dijo que sí le gustaría y tiene en mente regresar a la actuación, por lo que espera que en este año exista algún proyecto ya sea en cine o televisión que la haga volver a la pantalla.

Suscríbete y gana un boleto sencillo para el concierto de Ximena Sariñana en el Café Iguana

* indicates required



Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: