Noticias

¿Adiós a los Foo Fighters?

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, dijo en entrevista que “El mundo necesita un descanso de ellos. Pues sí muchachones, todo parece indicar que Dave Grohl y sus secuaces van a hacer una pausa y dejarán de tocar por tiempo indefinido, esto según varios medios de comunicación gringos, lo cual pone las cosas bastante … Read more

Por: Monterrey Rock

foo-fighters-se-separan

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, dijo en entrevista que “El mundo necesita un descanso de ellos.

Pues sí muchachones, todo parece indicar que Dave Grohl y sus secuaces van a hacer una pausa y dejarán de tocar por tiempo indefinido, esto según varios medios de comunicación gringos, lo cual pone las cosas bastante feas para los fans de la banda.

Por otro lado se presume que Dave Grohl va a sacar su disco en solitario (Pepe Panda también, ¡no lo odien!), esto todavía no está confirmado pero ya son muchos medios los que hablan de esto y cuando el río suena es que agua lleva, ¿no?

En el twitter oficial de Foo Fighters comentaron lo siguiente: “Official band announcement tomorrow night. Stay tuned.”

Hoy por hoy la banda cuenta con millones de seguidores en el mundo y es una de las bandas con mayor demanda para festivales o presentaciones en privado.

¿Todo el argüende del baterista será pura publicidad? ya sabemos que los Foo manejan muy bien todo el universo comercial de la banda. Entonces todo puede pasar, vamos a esperar el mensaje que Grohl y compañía van a transmitir a través de sus redes sociales; estén al pendiente, que aquí les vamos a decir el desenlace de esta novela de los Foo Fighters.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: