Noticias

Children of bodom regresa a Monterrey

La banda finlandesa Children of Bodom se presentará el 20 de mayo en el Café Iguana. El Café Iguana será testigo del rencuentro del público de Monterrey con la poderosa banda Children of bodom, concierto organizado por la empresa Dark Vission, el cual se realizará el próximo viernes 20 de mayo. Hablar de Children of … Read more

Por: Álvaro García

La banda finlandesa Children of Bodom se presentará el 20 de mayo en el Café Iguana.

El Café Iguana será testigo del rencuentro del público de Monterrey con la poderosa banda Children of bodom, concierto organizado por la empresa Dark Vission, el cual se realizará el próximo viernes 20 de mayo.

Hablar de Children of Bodom es hablar de una de las agrupaciones más importantes del metal europeo. Originarios de Finlandia, Children of bodom inició su andar en 1993, pero no sería sino hasta 1997 cuando realizan su debut discográfico.

Actualmente, la banda compuesta por Alexi Laiho, Henkka Blacksmith, Janne Wirman y Jaska Raatikainen cuenta con 9 álbumes, el último de ellos titulado “I Worship Chaos”, el cual salió a la luz en octubre del año pasado y que ha acogido críticas positivas.

Cabe recordar que la última presentación de Children of Bodom en Monterrey fue hace 2 años, exactamente el 4 de junio de 2014, en esa ocasión el recinto en cuestión fue el Escena Monterrey.

Los boletos para este concierto tienen un costo de $600 y se pueden adquirir en Dark Vission Music Shop, taquillas del Café Iguana, Gama Music Valle, Heavy Machinery Saltillo, Innova Sport y a través del sistema Superboletos.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: