Noticias

Alex Lifeson confirma Rush no seguirá de Tour

Alex Lifeson confirmó en entrevista para la revista Rolling Stone, que la banda se retira de las giras. Gran parte de esto se debe a que mientras que Alex y Geddy pueden continuar con los conciertos, Neil Peart físicamente ya no está en condiciones para continuar. Alex Lifeson comentó en la entrevista lo siguiente:“Él ni … Read more

Por: Monterrey Rock

Alex Lifeson confirmó en entrevista para la revista Rolling Stone, que la banda se retira de las giras.

Gran parte de esto se debe a que mientras que Alex y Geddy pueden continuar con los conciertos, Neil Peart físicamente ya no está en condiciones para continuar.

Alex Lifeson comentó en la entrevista lo siguiente:“Él ni siquiera quiso hacer el tour R40, para ser honestos, ha sido muy difícil para él, pero se comprometió con el tour y lo llevamos a cabo. Hasta donde él sabe, este fue el final de la vida de tour. Sus hombros le dolían, sus brazos, sus codos, sus pies, todo.”

“Él no quería tocar nada dando menos del 100%. Durante este último tour se le hizo difícil cumplir con esta meta. Así que con todo esto combinado, yo lo entiendo. Estoy decepcionado y creo que Geddy también, nos gustaría poder continuar este tour por un rato más pero no será así, hemos terminado.”

Sin embargo, Lifeson no ha cerrado definitivamente las puertas de Rush, al decir que probablemente podrían grabar música o tocar en un solo show juntos.

Se trata, sin duda, de una noticia lamentable para todos los fans de esta gran banda, por lo pronto podremos decir: ADIÓS RUSH.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: