Entrevistas

Alejandro Marcovich presenta su libro en Monterrey

El libro autobiográfico de Alejandro Marcovich fue presentado en nuestra ciudad, la tarde de este viernes. Alejandro Marcovich, contrario al título de uno de los sencillos incluidos en su más reciente disco, sí tenía mucho qué decir y lo ha plasmado de gran forma en un libro titulado “Vida y música de Alejandro Marcovich”. Este … Read more

alejandro marcovich

El libro autobiográfico de Alejandro Marcovich fue presentado en nuestra ciudad, la tarde de este viernes.

Alejandro Marcovich, contrario al título de uno de los sencillos incluidos en su más reciente disco, sí tenía mucho qué decir y lo ha plasmado de gran forma en un libro titulado “Vida y música de Alejandro Marcovich”.

Este libro salió a la venta a finales del año pasado y la tarde de este viernes 11 de marzo fue presentado en nuestra ciudad, dentro del marco de la Feria del Libro UANLEER, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dicho evento se efectuó en el Patio Sur del bellísimo Colegio Civil, corriendo la presentación a cargo del periodista Xardiel Padilla y del mismo Alejandro Marcovich, en lo que se convirtió en un evento sumamente rico en contenido, sobresaliendo aspectos de la vida personal del virtuoso guitarrista, su acercamiento a la música y su paso por Caifanes, haciendo revelaciones que para muchos serán motivo de controversia, los cuales vienen incluidos en el libro en cuestión.

“Lo logré”, fue la frase con la que el mismo Alejandro Marcovich resumió el proceso creativo de esta obra, en lo que definió como un proceso fluido y, a la vez, divertido, contrario a lo que se pudiese pensar. Como es característico en Alejandro, habló sin tapujos y de forma directa sobre su paso por Caifanes y sobre otros aspectos, lo cual dejó a más de uno con expresiones de asombro.

Al finalizar dicha presentación, tuvimos la oportunidad de conversar con Alejandro Marcovich sobre este libro, el cual consideramos ámpliamente recomendable.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: