El metal de Dark Moor en Monterrey

0 7

La banda española Dark Moor se presentó en Monterrey, la noche de este jueves.

La noche de este jueves 17 de marzo estuvo llena de metal en el Café Iguana, ya que se vivió una intensa tocada encabezada por la banda española Dark Moor.

Fue cerca de las 9 de la noche cuando la jornada inició con una de las bandas más entrañables de la ciudad, me refiero a Ira. La banda integrada por los hermanos Adán e Iván Moreno, Guillermo Díaz y Rolando Cruz prendió a base de intensidad sobre el escenario, manteniendo una comunicación constante con el público. “Gloria eterna” y “Guerreros clandestinos” fueron algunas de las canciones que Ira interpretó en esta presentación; la banda se mostró muy contenta ya que fue un éxito su campaña en el sistema Fondeadora, esto para financiar el proyecto “Crónicas de guerra”.

A las 10 de la noche tocó el turno a Mutum, banda de metal sinfónico de Monterrey, que cuenta con un concepto bien trabajado y músicos de primer nivel; Mutum impactó a sus seguidores con las ejecuciones de “Gloria victis”, “Beyond the sun”, entre otras, dejando el ambiente listo para Dark Moor.

El momento esperado llegó: Alfred Romero, Enrik García, Roberto Cappa y Dani Fernández salieron al escenario del Café Iguana, para dar paso a la presentación de Project X, su más reciente material discográfico.

Dark Moor es una banda como pocas, poseen un estilo muy particular originado por la mezcla del metal y el rock progresivo; cuentan con 23 años de carrera y 10 discos en su haber.

“Before the duel” y “El último Rey” fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar en la presentación de Dark Moor, la cual representa un rencuentro entre esta exquisita banda española y el público regiomontano, a casi 3 años de su última visita.

Fue notable el grado de comunión entre Dark Moor y sus fans, dándose un intercambio brutal de energía en el escenario principal del Café Iguana, en un concierto que resultó sumamente intenso y emotivo, dejando satisfechos a sus frenéticos fanáticos.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.