Gondwana hará vibrar a Monterrey

0 36

La banda chilena Gondwana se presentará en el Café Iguana.

Gondwana, uno de los exponentes más queridos del reggae latinoamericano, regresa a la ciudad el próximo 21 de Mayo al Café Iguana, presentados por Cacique Entertainment y Tocadas monterrey.

La banda chilena volverá a llenarnos el alma de paz con rolas como “Armonía de Amor”, “Felicidad”, “Nuestros sueños”, “Verdes, amarillas y rojas”, “Piénsame”, entre otras.

Gondwana fue fundada en 1987 por Locks Labbe, siendo el primer grupo de reggae en Chile y uno de los primeros en Sudamérica. Permanecieron muchos años en la escena Undeground, sin embargo, siempre han contado con una buena cantidad de fans que los ha seguido en su despegue internacional demostrando que no conocen fronteras. Han liderado la actividad en las redes sociales, con records en YouTube, Facebook, entre otros sitios donde el fan es el que manda y no un mercado musical alejado del público.

La agrupación cuenta con siete discos de estudio, el último fue Reggae N’ Roll publicado en 2014 y cuenta con 12 temas de los cuales resaltan “Mucho verso”, “Para enamorarte” y “Puerto viejo”. Actualmente han publicado fotos en sus redes sociales donde demuestran estar trabajando en un nuevo disco.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que vienen a la ciudad, ya que su última presentación en Monterrey fue en la pasada edición del Pal’ Norte, donde dejaron más que satisfechos al público que se quedó sin importar la lluvia, haciendo el ambiente más relax y lleno de armonía. En esta ocasión contarán con un escenario más íntimo, por lo que se espera que sea un concierto inolvidable.

Tendrán a Peces Pretus, originarios de Monterrey, como banda invitada; esta agrupación suele presentarse en un bar conocido del centro de la ciudad, tocan blues, jazz, reggae, entre otros ritmos latinos, haciendo fusiones de estos géneros. Sus presentaciones están llenas de energía la cual traspasan al público presente.

El evento es para todas las edades, y los boletos tienen un costo de $300 en pre-venta General y $550 en VIP (Limitados e incluye M&G con la banda), se pueden conseguir en las sucursales de Lucky Tattoo’s, oficinas del Café Iguana y puntos de venta Superboletos.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.