Noticias

Llega el Spring Fest a Monterrey

Monterrey vivirá el Spring Fest este próximo 2 de abril con excelentes grupos como Mothxr, División Minuscula y A Band Of Bitches. ¡Qué mejor manera de iniciar la primavera que con música! Miller Lite MX trae a Monterrey el Spring Fest 2016, un evento donde se vivirá una verdadera fiesta al puro estilo americano, con … Read more

Monterrey vivirá el Spring Fest este próximo 2 de abril con excelentes grupos como Mothxr, División Minuscula y A Band Of Bitches.

¡Qué mejor manera de iniciar la primavera que con música! Miller Lite MX trae a Monterrey el Spring Fest 2016, un evento donde se vivirá una verdadera fiesta al puro estilo americano, con grandes atracciones y muy buena música, a cargo de Mothxr, División Minuscula y A Band Of Bitches el próximo 2 de abril.

Mothxr, es una banda de indie rock nacidad en Brooklyn, Nueva York, formados por Jimmy Giannopoulos, Simon Oscroft, Darren Will y Penn Badgley, este último conocido por muchos y muchas por su papel en la serie Gossip Girl.

El productor Jimmy Giannopoulos y el cantante Penn Badgley, que eran amigos de barrio en Nueva York, esperaron meses por un sonido que los mantuviera entre lo indie a lo pop no muy convencional, más tarde se une al proyecto el bajista Darren Will. Los tres decidieron viajar a Nueva Zelanda para encontrar alguna inspiración y se encuentran al guitarrista Simon Oscroft, amigo antiguo de los barrios de Nueva York y se decide unir a la banda.

Mothxr ha llegado a Monterrey en anteriores ocasiones al Monterrey City Festival (2014) y recientemente al LiveOut (2015) donde la aceptación del público regiomontano ha ido creciendo, ahora llegan al Spring Fest para ponerle el toque internacional a la fiesta.
https://www.facebook.com/MOTHXR
https://soundcloud.com/motherband

División Minúscula, una banda más que bien recibida en cada presentación que dan en la ciudad, llegan para presentarse en el Spring Fest.

Originarios de Matamoros, Tamaulipas, formados en 1995 por los hermanos Javier blake y Alejandro Blake, donde con los años se le fueron uniendo Alejandro Luque, Ricci Perez, Efrén Barón. Sacan su primer disco en el 2001, Extrañando Casa, se puede tomar este disco como uno de los mejores del género punk rock que había en el país, ya que para muchas bandas fue una influencia muy fuerte.
Para el 2006 llega Defecto Perfecto, segundo disco donde dejan ver un crecimiento en el sonido de la banda, más maduros y con más experiencia. Este disco logra obtener Disco de Oro y varias nominaciones a los Premios MTV Latinoamerica.

En el 2008 lanzan Sirenas, su tercer disco y cambian un poco su sonido, mostrando una cara diferente, denotando influencias de un rock mas clasico, con tintes de countryrock y con la fuerza y actitud ya conocida de División, para así, en el 2012 sacar su cuarto disco, llamado División, el cual han girado por distintos país de latinoamerica, Estados Unidos y por todo México.
https://www.facebook.com/divisionminuscula

A Band Of Bitches, la banda regiomontana que nos pondrá a brincar y disfrutar de su Sonido Paposho en esta fiesta de primavera, caracterizados por su singular sonido y salir al escenario con mascaras de látex blancas, formados por Ushka Rappat, Fuk Dude, Soda Popinski, FX, Faceless Bastard, Cliftoris y Antillano, lanzan su primer sencillo en el 2012, llamado Noreste Caliente, el cual, fue una de las canciones más sonadas en Monterrey y todo México en ese año, lanzan The Pre End of the World Soundtrack, el cual contiene diversas corrientes musicales, tales como rock, mambo, música norteña, jazz.
Se han presentado en festivales como el Vive Latino, Pal Norte, Neon Desert Festival en Estados Unidos entre otros.
https://www.facebook.com/aboboficial

3 bandas, 1 solo lugar. Spring Fest de Miller Lite MX este próximo 2 de abril en la Quinta Trebol en San Pedro Garza García, los boletos se pueden comprar en http://www.hot-ticket.mx y en todos los Saharis y Backstage de la ciudad.

Para más información del evento:
https://www.facebook.com/millerlitemx
https://twitter.com/millerlitemx

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: