Noche de Terror en Monterrey

0 25

La banda californiana Terror brindó un brutal concierto en Monterrey, la noche de este 12 de marzo.

Gran noche de hardcore se vivió la noche de este sábado, en La Tumba Monterrey, con la presentación de Terror, banda originaria de Los Angeles, California.

La jornada fue larga, en ella participaron las bandas Conviccion, The fight is now, unbreakable Faith, Última víctima y One Choice, las cuales dejaron todo en el escenario, poniendo el ambiente a tope, listo para el show de Terror.

Fue cerca de las 00:30 de la madrugada, cuando la banda compuesta por Nick Jett (Batería), Scott Vogel (voz), Jordan Posner (guitarra), David wood (bajo) y Martin Stewart (guitarra) salió al escenario del “Musicantro cultubar”, encendiendo de inmediato los ánimos del público.

El mosh pit y el stage dive no se hizo esperar, todo esto favorecido por Scott, quien le indicaba a los fans que subieran al escenario; se dejaron escuchar canciones como “Live by the code”, “Keepers of the faith”, “Keep your mouth shut”, con las cuales Terror dio una brutal muestra de entrega sobre el escenario, logrando una comunión notable con su público.

La banda angelina se mostró sorprendida y agradecida por la respuesta recibida, dejando incluso que gente del público se apoderara del micrófono para que fuesen ellos quienes cantaran. La noche continuó con “The Solution”, “Overcome” y “Spit my rage”, con las que el ambiente se puso brutal.

Desafortunadamente, en la parte final del show hubo un conato de bronca, el cual no empañó de ninguna forma la gran presentación de Terror y la calidad de respuesta del público regiomontano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.