Nodriza Estudio levantando una escena que parecía muerta

0 75

El Nodriza Estudio poco a poco ha estado haciendo ruido en la ciudad, siendo ahora uno de los lugares preferidos para ir a escuchar rock.

Uno de los lugares en Monterrey que ha ido creciendo a base de mucho esfuerzo es el Nodriza Estudio, lugar que cuenta ya con varios cientos de conciertos hechos en sus instalaciones.

Muchas de las bandas que ahí se presentan representan un movimiento que poco a poco va atrayendo a más público, propuestas nuevas, locales, nacionales e internacionales se han presentado aquí, las cuales si bien no alcanzan la popularidad comercial, sí cuentan con un gran séquito de seguidores.

La propuesta de Nodriza Estudio y de los organizadores que llevan sus eventos a este lugar es simple: pagas un cover barato ($50, a veces más o menos) y puedes meter tu cheve en lata, el cover relativamente es para seguir apoyando al nodriza, a los organizadores o los grupos, ellos se encargan de esas broncas; el beneficio de llevar tu cheve y escuchar nuevas bandas y propuestas interesantes ahí está, solo es cuestión de que te dejes sorprender por esta nueva generación de músicos.

El lugar no es muy grande, pero eso no afecta en lo absoluto a los asistentes que semana tras semana se dan cita a escuchar nuevos estilos musicales, al contrario, el lugar vuelve sumamente íntimos los shows que ahí se realizan.

Tal vez si ya estás arriba de los 30 o 40 años, te resulte interesante ir a ver como se está gestando esta nueva escena en el Nodriza Estudio.

Les recomendamos checar la cartelera del Nodriza y que vayan a ver bandas nuevas, después de todo, recuerden que las grandes bandas empezaron a tocar en lugares pequeños pero con gran calidad de música.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.