Noticias

Radiohead confirma dos fechas en el Palacio de los Deportes

Radiohead regresa al DF, esto lo confirma a través de su website, los días de sus próximas presentaciones son: 3 y 4 de Octubre. En estos días pasados corría el rumor en las redes sociales del regreso de Radiohead al país, sin embargo muchos fans estaban escépticos se anunciaba el concierto en el Palacio de … Read more

Radiohead regresa al DF, esto lo confirma a través de su website, los días de sus próximas presentaciones son: 3 y 4 de Octubre.

En estos días pasados corría el rumor en las redes sociales del regreso de Radiohead al país, sin embargo muchos fans estaban escépticos se anunciaba el concierto en el Palacio de Los Deportes y los últimos conciertos de la banda habían sido en el Foro Sol.

Confirmación de los conciertos: http://www.wasteheadquarters.com/schedule

Venta General: 16 DE MARZO

Precios:
-Pista: $1,680
-D: $1,180
-E: $550

En este tour mundial incluye Londres, New York, y otros festivales internacionales.

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en Venta General el día 16 de marzo y se limitarán a dos boletos por transacción. Estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

radiohead-regresa-a-mexico

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: