Tecate Pal Norte

Rey Pila estará presente en el Pal Norte 2015

Rey Pila vuelve a tierras regiomontanas para presentar lo mejor de su repertorio en el Pal Norte. Rey Pila es Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, aunque nació como el proyecto solista de Solórzano (ex Los Dynamite). Su álbum homónimo debut fue grabado en el 2009 y producido por Paul Mahajan, productor … Read more

Por: Sebastián García

rey pila lineup palnorte 2016

Rey Pila vuelve a tierras regiomontanas para presentar lo mejor de su repertorio en el Pal Norte.

Rey Pila es Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, aunque nació como el proyecto solista de Solórzano (ex Los Dynamite). Su álbum homónimo debut fue grabado en el 2009 y producido por Paul Mahajan, productor de TV On the Radio, Liars y Yeah Yeah Yeahs. De dicho disco se desprendieron varios sencillos exitosos, tanto en inglés como en español, como “No Longer Fun” y “No. 114”

A raíz de ese disco, se les dio la oportunidad para tocar junto a Interpol, Muse y tocar en los festivales Vive Latino, Corona Capital y SXSW.

Para el 2012, Rey Pila entró de nueva cuenta a los estudios para grabar su segundo LP con el productor Chris Coady, productor de Beach House, Smith Westerns y Wavves. A raíz de este disco, la banda fue firmada por Cult Records, disquera neoyorkina fundada y operada por Julian Casablancas de The Strokes.

Durante finales del 2014 y principios del 2015, grabaron su más reciente producción, llamada Future Sugar, el cual los ha llevado a compartir escenario con Brandon Flowers de The Killers en su gira de solista, así como a Maroon 5 en sus 3 fechas en México durante el mes de marzo.

Rey Pila estará presentándose en el Escenario Indio del Pal Norte este próximo viernes 15 de abril a las 5:05pm, donde podremos escuchar algunas canciones como: “No longer fun”, “The Future sugar”, “No. 114”, “Alexander”, “Zombies”, “Lady In Red” y “False self system” entre otras.

Encuentra más de Rey Pila en:
Website: http://reypila.com
Twitter: https://twitter.com/reypila

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: