Estrenos

Caelaluz estrena el vídeo “Yo conduzco al eterno sufrimiento”

Caelaluz lanzó a través de las redes sociales su nuevo sencillo llamado “Yo conduzco al eterno sufrimiento”. El vídeo es filmado, editado y dirigido por Vecerro, vocalista de la banda, el cual contó con la participación de los músicos y Tere Red Leos. La canción cuenta con toda la fuerza brutal de que es capaz … Read more

Por: Alex Rodríguez

Caelaluz---Yo-conduzco-al-eterno-sufrimiento

Caelaluz lanzó a través de las redes sociales su nuevo sencillo llamado “Yo conduzco al eterno sufrimiento”.

El vídeo es filmado, editado y dirigido por Vecerro, vocalista de la banda, el cual contó con la participación de los músicos y Tere Red Leos. La canción cuenta con toda la fuerza brutal de que es capaz Caelaluz, la cual imprime desde sus entrañas tal y como lo muestran en este nuevo vídeo.

El trabajo de Vecerro con la banda como realizador del vídeo es bastante bueno, nos mantiene atentos a qué va a pasar en cada escena; la calidad es bastante buena y el papel que realizó Tere es digno de aplaudirse, ya que comer pedazos crudos de algún animal y llenos de sangre es, en estos tiempos, algo a lo que no muchos se atreverían.

Caelaluz es una de esas bandas que no te puedes perder si te gusta escuchar música que te truene los oídos, con esas voces guturales que salen de sus vocalistas.

La banda esta formada por Vecerro – Voz, Javo – Voz, Nigromante – Guitarra, Pacawn – Bajo, Camacho – Bateria y Mando – Guitarrra.

“Yo conduzco al eterno sufrimiento” es el primer corte del disco Muerte, del que próximamente les traeremos más noticias.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: