Tecate Pal Norte

Plastilina Mosh en Pa’l Norte 2016

Plastilina Mosh armó gran fiesta en Pa’l Norte 2016. La irreverencia y el desmadre musical de Plastilina Mosh se hicieron presentes durante la primera jornada musical del Pa’l Norte 2016. Fue a las 9 de la noche cuando Jonaz y Alejandro Rosso iniciaron su show, esta vez acompañados de Beto Ramos en la batería, Rojo … Read more

Por: Álvaro García

Plastilina Mosh armó gran fiesta en Pa’l Norte 2016.

La irreverencia y el desmadre musical de Plastilina Mosh se hicieron presentes durante la primera jornada musical del Pa’l Norte 2016. Fue a las 9 de la noche cuando Jonaz y Alejandro Rosso iniciaron su show, esta vez acompañados de Beto Ramos en la batería, Rojo en el bajo y Eddie González en teclado y guitarra.

“Niño bomba”, “Millionaire” y “Afroman” fueron de las primeras canciones que Plastilina Mosh se aventó en su set, poniendo a todos a bailar. Esta no es la primera participación de la Plastilina en el festival Pa’l Norte, ya que fueron parte del cartel de la edición 2014, efectuada el 31 de octubre y 1 de noviembre de dicho año.

La fiesta continuó con “Te lo juro por Madonna”, “Oxidados” y las más esperada de la noche: la clásica “Mr. P mosh, la cual puso a todos bailar con su denso ritmo; previo a esta canción Jonaz recordó esos tiempos en los cuales crearon esta canción, sin imaginar el alcance que ésta lograría.

La parte final del show de Plastilina estaba por llegar y sería de forma intensa con un trío de canciones que se han convertido en infaltables en las fiestas de miles: “Nalguita”, “Peligroso pop” y “Pervert pop song”, con las cuales el irreverente dúo regiomontano se despidió del Pa’l Norte 2016.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: