Estrenos

La espera terminó: Bored to Death de Blink 182 ya suena.

Blink 182 lanzó “Bored to Death” el primer sencillo de la banda sin Tom DeLonge. Después de la ruptura entre Travis Barker/Mark Hoppus con el actual vocalista de Angels & Airwaves, Tom Delonge, el año pasado, y tener que remplazarlo por la voz de Matt Skiba, la agrupación del punk rock decidió volver a los … Read more

Por: Pau Jiménez

Bored to Death Blink 182

Blink 182 lanzó “Bored to Death” el primer sencillo de la banda sin Tom DeLonge.

Después de la ruptura entre Travis Barker/Mark Hoppus con el actual vocalista de Angels & Airwaves, Tom Delonge, el año pasado, y tener que remplazarlo por la voz de Matt Skiba, la agrupación del punk rock decidió volver a los escenarios, y retomar el curso de la banda como lo hicieron en su última discografía “Neighbourhoods” en 2011.

El día de ayer se lanzó “Bored to death” el primer sencillo de esta producción que lleva por nombre “California”. Después de casi 6 años del anhelo, este es el material que el “nuevo” Blink presenta ante sus fans, esos que crecimos viéndolos en MTV, aprendiendo las letras de “The Rock Show”, “Always” “All the small things” o “Feeling this”. Sin duda la ausencia de Delong deja un hueco nostálgico para los viejos seguidores.

Con 16 tracks el disco sale a relucir con algunos títulos como “Brohemian Rhapsody”, “Cynical” “Los Angeles” o “Kings of the Weekend”. La banda viene a decir que no han perdido la esencia e identidad, que los hizo tan únicos, ahora con la nueva aportación que hace Skiba en la voz principal le da un gran impulso a la canción y un punch de amarre, al igual que esos increíbles coros, que esperamos escuchar en todo el disco.

Sin duda, la voz de Tom es parte del clásico Blink, pero Skiba llega para ajustar otros tonos y letras, que en muchos años no se veían en la banda.

El LP se lanzará al mercado de manera oficial el 1ero de Julio y se encontrará de manera física así como en todas las tiendas virtuales.

Les dejamos el vídeo para que vean el arte que se viene en esta producción y sean ustedes mismos quienes valoren el nuevo sonido de Blink 182.

Blink 182 webpage: http://www.blink182.com/

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: