Rock en Barrio

ROCK EN BARRIO INICIA ESTE FIN DE SEMANA

Arranca la segunda temporada de Rock en Barrio. La segunda temporada de la serie de conciertos de Rock En Barrio está por comenzar, destacando la gran respuesta por parte del público regiomontano, siendo éste el principal motivo por el cual se decidió hacer una segunda temporada, sin olvidar también el objetivo principal del proyecto: el … Read more

Por: Monterrey Rock

Arranca la segunda temporada de Rock en Barrio.

La segunda temporada de la serie de conciertos de Rock En Barrio está por comenzar, destacando la gran respuesta por parte del público regiomontano, siendo éste el principal motivo por el cual se decidió hacer una segunda temporada, sin olvidar también el objetivo principal del proyecto: el apoyo y difusión a las nuevas bandas independientes que poco a poco están emergiendo en la escena.

Sin duda alguna, creemos que Rock en Barrio es una gran propuesta para todos aquellos amantes la música underground y también para quienes disfrutan el escuchar nuevas propuestas. Cabe mencionar que gracias a este tipo de proyectos, algunas de las bandas que participaron en la edición pasada se lograron posicionar en lineups de los festivales más importantes de la ciudad como lo son Pa’l Norte y Machaca Fest.

Toda la serie de conciertos se llevará acabo en Aparato y comenzará este sábado 30 de abril con el siguiente lineup:

(El siguiente orden NO indica el horario de cada banda)

PATOQI
Banda regia con una gran diversidad de géneros, destacando el funk y el rock pop en sus rolas, rompiendo completamente cualquier paradigma sobre la música teniendo como inspiración el “Qi” del universo.
‘Hasta los Huesos’ – https://www.youtube.com/watch?v=wsSgAUl-IQo

LOS IMPACIENTES
La banda conformada por Javier Mendoza, Juan Manuel y los hermanos Luis, Daniel y Felipe Jímenez se presentarán por primera vez en Monterrey. La mezcla de indie rock y pop te harán bailar con esta banda originaria de Cuautitlán, haciéndonos sentir una ola de rock clásico con sonidos experimentales.
‘Tu Olvido’ – https://www.youtube.com/watch?v=1oq2YUMkXk4

ZENIT
Otra de las propuestas emergentes en la escena regiomontana que no te puedes perder, Elías, Abner, Jorge y Carlos te harán cantar con su rock experimental.

‘Esta Noche’ – https://m.youtube.com/watch?v=g_6UJwsHkCs

OUTDRY
Banda originaria de Reynosa, Tamaulipas, siendo una de las bandas de rock alternativo con más presencia en su ciudad, han ido expandiendo su música a Monterrey y otros estados de la república. ADIÓS PARÍS

‘Solo como nosotros’- https://youtu.be/elM8uZEM4eY

ADIÓS PARÍS.
Es un proyecto liderado por René Lugo, guitarrista y productor, mismo que se ha encargado de hacer de las canciones de la banda, un viaje por el rock clásico, teniendo de base un estilo folk y pop muy peculiar.

‘Enloquecido’ – https://youtu.be/0map4k6oSno

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: