AC/DC confirma que Axl Rose es su nuevo vocalista.

0 31

AC/DC ya tiene a Axl Rose como nuevo vocalista y esto fue confirmado tanto en su website, como en sus redes sociales.

Cuando comenzó a correr el rumor de que Axl Rose sería el nuevo vocalista de AC/DC muchos se mostraron a favor de esto y otros, los fans de hueso colorado de la banda, mostraron su repudio a través de las redes sociales por todo el mundo, sin embargo Angus Young y sus compañeros decidieron que el polémico cantante se integrara a la banda.

Aquí el comunicado oficial en facebook:

“AC/DC band members would like to thank Brian Johnson for his contributions and dedication to the band over the years. As much as we want this tour to end as it started, we support Brian’s decision to save his hearing. We are dedicated to fulfilling our touring commitments to all that have supported us over the years, and are fortunate that Axl Rose has kindly offered his support to help us fulfill this commitment”

Sin duda, esta es una de las noticias más impactantes del año, junto con el esperado regreso de Guns N’ Roses a los escenarios con Slash en la banda, lo cual pone a Axl Rose como una de las figuras más importantes del rock, mediáticamente hablando, en este 2016.

¿Cómo sonarán las canciones de AC/DC con Axl? ¿Axl respetará su carácter de invitado y se disciplinará? ¿Se comportará a la altura? ¿Le aguantarán sus caprichos y escándalos? Sólo el tiempo lo dirá.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.