Anabanta oscurecerá a Monterrey

0 12

La banda gótica Anabanta se presentará en el Café Iguana de Monterrey.

El 14 de mayo el Café Iguana se oscurecerá con el metal gótico de Anabanta. La exquisita banda mexicana integrada por Mario de la Fuente, Ulises Mac, Fernando Sorkin y Duan Marie brindará un gran concierto con motivo de un doble festejo: por un lado el 19 aniversario de trayectoria de la banda y, por otro, este evento será parte del ciclo de conciertos de festejo por el 25 aniversario del Café Iguana.

Anabanta es una de las bandas de metal más importantes de nuestro país; con un estilo gótico, esta agrupación se ha abierto camino en la escena nacional, logrando cosechar una fiel legión de fans a lo largo de la República y fuera de nuestras fronteras. Cuenta con más de una decena de álbumes, entre discos de estudio y en vivo, siendo el más reciente “Los reunidos”, el cual tiene pocos días de haber salido a la venta.

Los boletos para el concierto de Anabanta se pueden adquirir en Lucky Tattoo’s, Salón Morelos y taquillas del Café Iguana, teniendo un costo de $250 en Preventa Especial y $300 el día del evento.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.