Carla Morrison: presente en Pal Norte

0 33

Carla Morrison regresa a Monterrey, ahora dentro del festival Pa’l Norte.

Una de las mujeres más influyentes de la música en México es, indudablemente, Carla Morrison; con su particular estilo de interpretar y la dulzura que la caracteriza, estará formando parte del festival Pal Norte.

Su historia comienza por allá del año 2006, participando en distintas bandas de covers; en ese mismo año decidió mudarse a la ciudad de Phoenix, Arizona para tomar clases de canto, y es durante su estancia en la ciudad norteamericana formó la banda Babaluca. Un tiempo después regresó a México y comenzó su carrera como solista y he ahí la Carla Morrison que todos conocemos.

Carla Morrison, ganadora de 2 Grammy Latinos por su álbum “Déjenme Llorar”, regresa a la ciudad para presentar su más reciente producción discográfica titulada “Amor Supremo” y del que justamente hace un par de días se estrenó el video de su más reciente sencillo “Vez Primera”, en el que la podemos ver simplemente interpretando la canción, viviendo y sintiendo cada palabra remarcando su principal atributo, su voz.

Cabe mencionar que con este último disco, Carla Morrison ha tomado ciertos riesgos al dejar de lado su inseparable guitarra y su sonido acústico, para dar paso a una nueva era en su carrera, adoptando un sonido un poco más electrónico e intenso, sin alejarse mucho de esa esencia melancólica que es también característica importante en su música. Enfocándose en obtener un sonido más vanguardista y acorde a lo que en general se escucha actualmente.

Si quieres ser testigo de su “Amor Supremo” la cita es el próximo 16 de abril a las 6:35 en el escenario Indio.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.