División minúscula en Miller Lite Spring Fest

0 33

División Minúscula cerró de forma intensa el Miller Lite Spring fest Monterrey.

La tarde – noche de este sábado 2 de abril se vivió una gran jornada musical en la Quinta El Trebol, con motivo de la primera edición del Miller Lite Spring Fest, evento que contó con un gran cartel, encabezado por División Minúscula.

La banda originaria de Matamoros, Tamaulipas, salió al escenario de este gran festival poco después de las 11 de la noche, causando de inmediato el furor de sus fanáticos. División Minúscula brindó un emotivo recorrido a través de los éxitos de ayer y hoy, logrando conectar de gran forma con su público.

“Sed”, “Diamantina” y “S.O.S.” fueron de las primeras canciones que se dejaron escuchar en el show de los tamaulipecos, quienes no se presentaban en escenarios regios desde el 6 de noviembre del año pasado, ocasión en la cual se presentaron en el Café Iguana del Barrio Antiguo.

Y la emoción del público se hizo mayor cuando Javier Blake saludó al público y mencionó que División Minúscula ya tiene agendada una fecha más en Monterrey, la cual será en octubre de este año, en el nuevo Auditorio del Pabellón M.

El concierto de División Minúscula continuó en gran forma y la parte final del concierto se acercaba, pero sería de forma en verdad intensa con canciones como “Préstame tu piel”, “Las luces de esta ciudad”, “Sognare”, “Sismo” y “Voces”, representando éste el cierre con broche de oro al gran festival que se vivió esa tarde.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.