Tecate Pal Norte

Jenny and The Mexicats te hará bailar en este Pa’l Norte 2016.

Jenny and The Mexicats está conformada por Jenny Ball, Pantera, Icho y David Gonzalez, siendo así una banda en la que sus integrantes hacen una total mezcla de nacionalidades. Pero tal parece que a este cuarteto no le bastó con descubrirse culturalmente y es que fue así como crearon Jenny and The Mexicats, dándonos como … Read more

Por: Monterrey Rock

Jenny and The Mexicats está conformada por Jenny Ball, Pantera, Icho y David Gonzalez, siendo así una banda en la que sus integrantes hacen una total mezcla de nacionalidades.

Pero tal parece que a este cuarteto no le bastó con descubrirse culturalmente y es que fue así como crearon Jenny and The Mexicats, dándonos como resultado una explosión de sonidos que van desde el indie folk hasta cumbia… sí, cumbia.

Una fusión de estilos y nacionalidades es lo que encontramos en cada una de sus rolas, mismas que están llenas de acordes acústicos de guitarra, combinándose con las notas de trompeta, percusiones y el notable bajo con un ritmo “guapachoso”. Respecto a la letras, podemos escuchar situaciones de desamor, sucesos cotidianos y costumbres de sus respectivos orígenes, mezclando así el idioma inglés y español.

Jenny and The Mexicats ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, obteniendo una gran popularidad entre el público mexicano, mencionando que gracias a esto, el Grupo Cañaveral los invitó a colaborar, dándole un estilo diferente al estilo de la agrupación, siendo Jenny con su voz y tocando la trompeta, el toque perfecto para participar en su clásico ‘Tiene Espinas el Rosal’.

Canciones como ‘Me Voy a Ir’, ‘Labios’, ‘Duele al Caminar’, ‘Hunt You Down’ y su gran hit ‘Verde Más Allá’, serán algunas de las que escucharemos en su presentación en el escenario “Indio” en punto de las 2:30 p.m del día sábado en este Pa’l Norte 2016.

Sin duda alguna si eres uno de los muchos asistentes que les encanta la cumbia con sonidos experimentales, no te puedes perder la participación de Jenny and The Mexicats, te aseguramos que te harán bailar de principio a fin y harán que te hagas un fan total de su música, demostrándote porqué han llegado hasta un festival como lo es Pa’l Norte.

Puedes seguirlos en:
Facebook: https://www.facebook.com/jennyandthemexicatsmusic
Twitter: https://twitter.com/JennyandMexicat

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: