Los Fabulosos Cadillacs arman la fiesta en el Pal Norte

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE y SUICIDE SILENCE

Los Fabulosos Cadillacs salieron al escenario Tecate a brindar su música ante más de 50 mil asistentes en el Pal Norte.

Vicentico y su pandilla llegaron y pusieron orden en el Pal Norte, pusieron a bailar a todo el mundo y demostraron porque son de las mejores bandas de Latinoamérica, ya que les bastó con salir al escenario para causar la euforia de todos sus fans.

El show que nos dio el Sr. Flavio en el escenario estuvo de lujo, impecable en el bajo, siempre con energía, disfrutando el show y brincando por todo el stage. Las canciones más sobresalientes de su presentación fueron: “Matador”, “Mal Bicho”, “Siguiendo la luna”, “Manuel Santillan El León”, “Quinto centenario”, “La Luz del Ritmo”, “Calaveras y Diablitos”, “Carmela”, entre otras.



Fue prolongada la espera que el público regio tuvo que soportar para rencontrarse con Los Fabulosos Cadillacs, ya que la última presentación de Vicentico y compañía se presentaron en Monterrey fue en 2013, ocasión en la cual dieron un emotivo concierto en el Auditorio Banamex.

La energía que Los Fabulosos Cadillacs derrocharon en el escenario realmente contagió a la audiencia, los cuales respondieron cantando las canciones de la banda, mostrando su apoyo a los argentinos.

En términos generales, Los Fabulosos cumplieron como headliners, dejando satisfechos a los asistentes con la selección de canciones que brindaron en el Pal Norte, a pesar de que sí faltaron algunos de los clásicos de la banda, ya que por ser un festival su set es más corto de lo habitual. A pesar de esto, esta presentación que va a quedar grabada en las más de 50 mil personas congregadas durante el primer día del Pa’l Norte 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí