The Original Wailers en Pa’l Norte 2016

0 21

The Original Wailers estará en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte.

En estas tierras se le ha tomado el gusto a la expresión musical que implica un estilo rítmico, por lo que no podía faltar un poco de reggae en uno de los mejores festivales de música en México.

La música reggae no ha dejado de evolucionar, pero para millones de personas de todo el mundo todavía se define por las canciones de Bob Marley y Los Wailers. Han sido sus ritmos de latidos del corazón los que han inspirado gran parte de lo que surgió como una invitación al diálogo desde muy distintos lados, buscando hacer su propio camino y dictar sus propias normas.

“Esta es la música del tercer mundo, una bendición, es la noticia cantada, la que no se enseña en la escuela”.

La legendaria banda de Bob Marley fue inspirada por el espíritu Rastafari y alcanzó la fama en los años 70’s cuando grabaron “Soul Rebels”, cumpliendo sus ambiciones de llegar a un público internacional, siendo los pioneros de las raíces del reggae.

La autenticidad que aporta el sonido de The Original Wailers es indiscutible y todavía la agrupación actual combina conocimientos de la vieja escuela, dando cuenta del avance que ha movido generaciones desde su origen.

El que estén contemplados en el cartel de este año lo hace especial, puesto que son los máximos exponentes vivos de la tradición del reggae, además de ser la banda que toco junto al legendario icono musical Marley.

The Original Wailers se presentara en la Carpa Ascendente este sábado 16 de abril de las 23:20 a las 00:30 horas, por lo que no se pierde la ilusión de bailar y cantar temas clásicos como: «I Shot the Sheriff», «Three Little Birds», «Jamming», etc. en un día que seguramente para muchos será inolvidable.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.