Tecate Pal Norte

Pa’l Norte 2016: Día 1

El Pa’l Norte 2016 un excelente día de apertura, reuniendo a casi 60 mil personas. Gran jornada musical presenciamos durante el día de apertura del festival Pa’l Norte 2016. Una verdadera fiesta musical fue la que se vivió en durante la tarde y noche de este viernes, en donde la diversidad musical brilló durante de … Read more

Por: Álvaro García

El Pa’l Norte 2016 un excelente día de apertura, reuniendo a casi 60 mil personas.

Gran jornada musical presenciamos durante el día de apertura del festival Pa’l Norte 2016. Una verdadera fiesta musical fue la que se vivió en durante la tarde y noche de este viernes, en donde la diversidad musical brilló durante de gran forma. Desde temprana hora comenzó a verse a verse en los alrededores del Parque Fundidora, ya que las actividades musicales empezaron desde las 4 de la tarde.

La producción del Pa’l Norte incluyó en total 6 escenarios: 2 escenarios principales, la Carpa Ascendente, el Club Social, el Pilo’s Bar (grupos “fara-fara”) y el ya tradicional escenario sorpresa. Además de lo anterior, los asistentes pudieron disfrutar de diversas áreas de activación y esparcimiento para todos los gustos.

En cuanto al line up conformado para este primer día de actividades estuvo de lujo, teniendo una balanceada mezcla de bandas consagradas y proyectos emergentes muy interesantes. Destacaron las participaciones de los Fabulosos Cadillacs quienes fueron, sin duda, la banda más esperada de la noche; por otro lado, Bunbury brindó un emotivo set, tal y como tiene acostumbrado el español;50 Cent con todo su hip hop de altos vuelos, asimismo, Plastilina Mosh con toda su fiesta armó un gran ambiente; Natalia Lafourcade lució con su estilo folk, al igual que el concepto de Rock en tu idioma Sinfónico y la siempre intensa propuesta de Hello Seahorse!

La actividad en el escenario ascendente también estuvo atractiva. La leyenda Marky Ramone puso al punk en un plano protagónico en este Pa’l Norte 2016; el “pelado” Gustavo Cordera se ganó de inmediato al público con su irreverencia; y el ambiente se puso inmejorable con los shows de Alfonso André, Quiero Club, Los concorde y Pato Machete.

Por otro lado, Play & Movil Poject, Juan Castelazo, Clubz, Dorian, Rey Pila, Zeus Vs Atlas y Pedrina y Río fueron las bandas que se encargaron de abrir las actividades del Pa´l Norte, lograron prender al nutrido público que se presentó desde temprana hora.

En total 60 mil personas vibraron con la magia de la música, en lo que fue una inmejorable apertura del Pa’l Norte 2016.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: