Pa’l Norte 2016: Día 2

0 8

El Pa’l Norte 2016 tuvo un impactante cierre de actividades, logrando una audiencia de 75 mil personas.

Este sábado 16 de abril se d efectuó el segundo y último día de actividades del Pa’l Norte 2016. Fiesta, buena música y un ambiente inmejorable fueron las constantes durante esta gran jornada musical, la cual disfrutaron 75 mil personas.

En este segundo día de actividades destacaron las presentaciones de los Auténticos Decadentes, quienes fueron la banda encargada de cerrar el evento, así como Caifanes, quienes lucieron entregados sobre el escenario. Hay que resaltar también las actuaciones de Two Door Cinema Club, la onda electrónica de Robin Schulz y Felix Jahen, el show de León Larregui, la dulzura de Carla Morrison y la grandeza de Los Pericos.

El escenario ascendente lució gran movimiento, esto gracias a la diversidad de propuestas musicales que ahí se presentaron. Ahí tocaron bandas legendarias como Naughty by nature y The Original Wailers, quienes alternaron con bandas emergentes como Delorentos, Dénver, Technicolor Fabrics, Camilo Séptimo y Tercera Edición, además de 2 proyectos mexicanos ya consolidados como Porter y Dharius.

La apertura de este segundo día de actividades se dio de forma intensa con Moonlander, Indios, Little Jesus, Finde, Clemente Castillo, Siddharta y Jenny and the Mexicats, quienes cumplieron con la misión de calentar el ambiente.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.