Pericos y su buena vibra en Pa’l Norte 2016

0 12

La banda argentina Los Pericos le puso sabor a reggae al Pa’l Norte 2016.

El sofocante calor que se dejó sentir durante la tarde de este sábado no le importó a miles de personas que bailaron al ritmo de reggae con Los Pericos, durante el segundo día de actividades del Pa’l Norte 2016.

Fue poco después de las 3:30 de la tarde cuando la veterana agrupación argentina inició su set, el cual estuvo lleno de buena vibra, tal y como ya nos tienen acostumbrados. Una de las canciones más amadas de Los Pericos llegaría rápido, me refiero a “Pupilas Lejanas”, canción que el público coreó a una sola voz.

Fue notable el grado de respuesta de los miles de presentes en el escenario Indio, respuesta pocas veces vista para un show de tan temprana hora. Cabe recordar que la última visita de Los Pericos a la ciudad fue apenas el pasado 25 de octubre, ocasión en la cual se presentaron en el café iguana, y aunque la espera no fue tan larga por ver a Los Pericos en acción en Monterrey la reacción del público parecía como si hubiesen pasado años desde la ultima tocada.

La tocada continuó con canciones como “Complicado y aturdido”, “Runaway”, “Waiting for your love”, y “Home sweet home”, con las cuales Los Pericos lograron satisfacer a los miles de presentes, en lo que fue uno de los actos más esperados del segundo día de actividades del Pa’l norte.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.