Plastilina Mosh en Pa’l Norte 2016

0 12

Plastilina Mosh armó gran fiesta en Pa’l Norte 2016.

La irreverencia y el desmadre musical de Plastilina Mosh se hicieron presentes durante la primera jornada musical del Pa’l Norte 2016. Fue a las 9 de la noche cuando Jonaz y Alejandro Rosso iniciaron su show, esta vez acompañados de Beto Ramos en la batería, Rojo en el bajo y Eddie González en teclado y guitarra.

“Niño bomba”, “Millionaire” y “Afroman” fueron de las primeras canciones que Plastilina Mosh se aventó en su set, poniendo a todos a bailar. Esta no es la primera participación de la Plastilina en el festival Pa’l Norte, ya que fueron parte del cartel de la edición 2014, efectuada el 31 de octubre y 1 de noviembre de dicho año.

La fiesta continuó con “Te lo juro por Madonna”, “Oxidados” y las más esperada de la noche: la clásica “Mr. P mosh, la cual puso a todos bailar con su denso ritmo; previo a esta canción Jonaz recordó esos tiempos en los cuales crearon esta canción, sin imaginar el alcance que ésta lograría.

La parte final del show de Plastilina estaba por llegar y sería de forma intensa con un trío de canciones que se han convertido en infaltables en las fiestas de miles: “Nalguita”, “Peligroso pop” y “Pervert pop song”, con las cuales el irreverente dúo regiomontano se despidió del Pa’l Norte 2016.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.