Siddhartha en Pal Norte: De ascendente a principal

0 11

Una vez más Siddhartha encanta al público regiomontano en su presentación del pasado 16 de abril en Pal Norte.

El público impaciente pedía a gritos que Siddhartha saliera a hacer lo suyo, y es que unos minutos antes de la hora en que estaba programada su presentación, y a pesar de que la cita fue relativamente temprano, un número considerable de personas que ya estaba ahí reunida esperándolo, no dejaba de gritar su nombre ¡Siddhartha, Siddhartha!

Apenas los primeros acordes de “Aire” comenzaron a sonar, Siddhartha salió al escenario y los gritos y aplausos de los asistentes no se hicieron esperar, confirmando que se ha convertido en uno de los favoritos de los regios.

Algo que hay que resaltar es el hecho de que cada canción que terminaba de tocar servía como introducción de la siguiente rola, así, logro que el tiempo destinado a su presentación alcanzara para darle un buen repaso a su éxitos, tales como, “Control”, “Extraños”, “Náufrago” y “Bacalar” por mencionar algunos.

Su presentación fue una de esas en las que puedes decir que la banda tocó lo que tenía que tocar, cosa que el público le retribuyó interactuando con la banda cuando estos pedían aplausos o que se unieran a ellos coreando alguna rola.

Recordemos que Siddhartha formó parte del talento presentado en la Carpa Ascendente en la edición 2015, sobre lo cual comentó que iba creciendo dentro del festival al haber dado el salto a uno de los escenarios principales. “Lamentablemente el tiempo en los festivales es muy corto, y estamos llegando al final”, comentó Siddhartha, para dar paso al último bloque de canciones, mientras tanto entre los espectadores no dejaba de escucharse los gritos pidiendo “Loco”, la cual llegó para culminar el show.

Entre los comentarios que Siddhartha hizo durante la presentación, lo más destacable fue que se encuentra preparando su cuarto disco y muy pronto estaría de regreso en los escenarios locales presentando su nueva música, esperemos que ese día no esté muy lejano.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.