Tecate Pal Norte

Technicolor Fabrics demuestra en Pal Norte de qué está hecho.

Una vez más presentes en el festival más poderoso, Technicolor Fabrics logró una excelente presentación en Pal Norte. Pese al intenso calor, el sol en todo su esplendor de frente al público y algunas fallas técnicas en el audio ajenas a la banda, Technicolor Fabrics logró una presentación a la altura del público congregado en … Read more

Por: Alex Rodríguez

Una vez más presentes en el festival más poderoso, Technicolor Fabrics logró una excelente presentación en Pal Norte.

Pese al intenso calor, el sol en todo su esplendor de frente al público y algunas fallas técnicas en el audio ajenas a la banda, Technicolor Fabrics logró una presentación a la altura del público congregado en la Carpa Ascendente del Pal Norte, demostrando que su electro pop e indie rock es un producto nacional de la más alta calidad.

Vestidos de negro, Technicolor Fabrics subió al escenario y las ovaciones por supuesto no se hicieron esperar; la banda no tardó en comenzar a tocar sin aparentes problemas, el primer detalle se dio cuando JP Corcuera se disponía a cantar y el micrófono era inaudible, este detalle fue resuelto de inmediato. Al término de la primera rola, se quedaron sin electricidad impidiendo que la presentación continuara, ante esto los integrantes de la banda pidieron una disculpa y aprovecharon para agradecer la presencia de los asistentes a la cita, el problema tardó un par de minutos en ser resuelto.

Sin duda estas fallas técnicas sirvieron para conectar a la banda con el público a un nivel más alto y que mejor para contrarrestar las fallas que recetarle al público una canción poderosa, “Aviéntame”, la cual fue la solución ideal a esto.

Los detalles técnicos continuaron pero eso no mermó el ánimo de la banda o del público, Technicolor Fabrics brindo una presentación a la altura, e hicieron vibrar a todos con rolas como “Nuestro día”, “Ruleta”, “Globos”, y ‘’Singapur”, manteniéndose el público bastante interactivo, ya que a la menor provocación no dudó en acompañar a la banda con sus palmas, haciendo que el show simplemente fluyera de forma mágica.

El show llegaba a la recta final e indudablemente todos esperaban una colaboración, y Technicolor Fabrics no quedó mal, ya que invitaron a Siddhartha al escenario, para juntos enloquecer a los presentes con “Fuma”, su más reciente sencillo desprendido del disco “Bahía Santiago” en el cual el invitado de lujo participó como productor.

Technicolor Fabrics mostró de que están hechos, demostraron que la calidad no radica en tocadas perfectas donde todo sigue el curso impuesto ya sea por la banda, o el equipo detrás de la producción, sino en cómo restarle valor a las fallas técnicas y cautivando al público. Simplemente excelentes.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: