Technicolor Fabrics una vez más en Pal Norte

0
1100
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Technicolor Fabrics estará en la Carpa Ascendente del Pa’l Norte.

Technicolor Fabrics, banda originaria del estado de Jalisco, y uno de los máximos aportes al rock nacional que ha dado ese Estado en los últimos años, se estará presentando en Monterrey como parte del festival Pal Norte.

Technicolor Fabrics, conformado por Juan Pablo (voz), Dan (Teclados), Yogui (Guitarra), Joako (Bajo) y Abraham (Batería), comenzaron su carrera en el año 2007, casi por casualidad y de manera muy espontanea, escribiendo sus letras en inglés para su primer disco, para después tomar la acertada decisión escribir sus letras en español.

Son, sin duda, una de las bandas que más se ha hecho notar, no solo en el movimiento musical tan fuerte que se está dando en Guadalajara, sino también a nivel nacional; su mezcla de rock, pop con tintes electrónicos y una que otra ondita medio caribeña han resultado en un producto musical muy digerible, por lo tanto bastante atractivo para el público.



Technicolor Fabrics cuenta con tres álbumes en su haber: “Run… The Sun Is Burning All Your Hopes”, “Ideas” y el más reciente que es “Bahía Santiago”, del cual podríamos destacar la canción “Fuma”, en colaboración con Siddhartha, productor del disco quien también estará presentándose ese mismo día en el festival, ¿será que nos preparan una colaboración en vivo? Más vale no perderse ambos sets. De su última producción podremos destacar, además de la colaboración antes mencionada, otros dos sencillos, los cuales son “Aviéntame” y “Globos”.

Esta no es la primera vez que la banda se presenta en Pal Norte, recordemos que Technicolor Fabrics estuvo formando parte del line up de este festival en las ediciones 2012 y 2014, y ahora vuelven para festejar el quinto aniversario del festival.

La cita con Technicolor Fabrics es el sábado 16 de abril en la carpa ascendente a las 4:40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí