The Winery Dogs en Monterrey: virtuosismo imperdible

0 14

The Winery Dogs, super banda formada por Portnoy, Kotzen y Sheehan, se presentará en Monterrey.

El próximo 3 de junio se vivirá en Monterrey una noche de verdadero lujo rockero, gracias a la presentación de la super banda The Winery Dogs, agrupación conformada por 3 virtuosas figuras: Mike Portnoy en la batería (Dream Theater, Adrenaline Mob, Twisted Sister), Richie Kotzen en guitarra (Mr. big, Poison) y Billy Sheehan en el bajo (Mr. Big, Steve Vai).

La cita será a las 9 de la noche en el Café Iguana, en lo que promete ser un concierto memorable. The Winery Dogs se formó en Los Angeles, California, y cuenta actualmente con 4 años de vida. Este proyecto ha grabado solamente 2 discos, el primero de ellos titulado simplemente The Winery Dogs y el más reciente se llama “Hot Streak”, el cual salió en octubre del año pasado. La línea musical de este poderoso trío es el hard rock, agregándole fuertes tintes de blues en algunos temas y aires progresivos en otros.

Este concierto de The Winery Dogs en Monterrey no será común, ya que representa el final de la gira latinoamericana que les ha llevado a visitar Brasil, Chile, Argentina, Paraguay y México.

Los boletos tienen un costo de $800 (general) y se pueden adquirir en el sistema Superboletos, o bien, sin cargo de venta en Boletos SIN CARGOS disponibles en: Lucky Tattoo’s, Salón Morelos y oficinas del Café Iguana.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.