Reseñas Conciertos

Thy Art is murder en Monterrey

La banda australiana Thy Art is Murder se presentó en el Café Iguana de Monterrey. La noche de este jueves 31 de marzo se vivió una intensa jornada de hardcore en el tradicional Café Iguana, del Barrio Antiguo de Monterrey, con la presentación de los australianos Thy Art is murder. La banda originaria de Sidney … Read more

Por: Álvaro García

La banda australiana Thy Art is Murder se presentó en el Café Iguana de Monterrey.

La noche de este jueves 31 de marzo se vivió una intensa jornada de hardcore en el tradicional Café Iguana, del Barrio Antiguo de Monterrey, con la presentación de los australianos Thy Art is murder.

La banda originaria de Sidney salió al escenario a las 11:30 de la noche, incendiando el ambiente que se vivía en el Café Iguana, siendo “Soldiers of Immortality” y “Laceration Penetration” las primeras canciones en dejarse escuchar.

El público dejó sentir de forma contundente su respuesta ante la música de Thy Art is Murder, quienes no pudieron ocultar ante la reacción de los ahí presentes. “The Purest Strain of Hate”, “Shadow of Eternal Sin” y “Reign of Darkness” fueron otras de las canciones que los australianos ejecutaron con brutalidad.

El concierto se acercaba a su fin y el final sería de una intensidad aun mayor, gracias a las canciones “Absolute Genocide” y “Whore to a Chainsaw”, con lo cual Thy Art is Murder puso punto final a un primer encuentro con el público de Monterrey, en lo que representó uno de los conciertos más intensos de este primer trimestre de 2016.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: