Thy Art is murder en Monterrey

0 24

La banda australiana Thy Art is Murder se presentó en el Café Iguana de Monterrey.

La noche de este jueves 31 de marzo se vivió una intensa jornada de hardcore en el tradicional Café Iguana, del Barrio Antiguo de Monterrey, con la presentación de los australianos Thy Art is murder.

La banda originaria de Sidney salió al escenario a las 11:30 de la noche, incendiando el ambiente que se vivía en el Café Iguana, siendo “Soldiers of Immortality” y “Laceration Penetration” las primeras canciones en dejarse escuchar.

El público dejó sentir de forma contundente su respuesta ante la música de Thy Art is Murder, quienes no pudieron ocultar ante la reacción de los ahí presentes. “The Purest Strain of Hate”, “Shadow of Eternal Sin” y “Reign of Darkness” fueron otras de las canciones que los australianos ejecutaron con brutalidad.

El concierto se acercaba a su fin y el final sería de una intensidad aun mayor, gracias a las canciones “Absolute Genocide” y “Whore to a Chainsaw”, con lo cual Thy Art is Murder puso punto final a un primer encuentro con el público de Monterrey, en lo que representó uno de los conciertos más intensos de este primer trimestre de 2016.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.