Noticias

The Adicts: más de cuatro décadas de punk.

The Adicts se presentará por primera vez en Monterrey el 2 de junio en Escena Monterrey The Adicts es una de las bandas más representativas del punk inglés. Conformados en 1975, son una de las escasas bandas que aún cuenta con su alineación original. Su peculiar vestuario basado en los personajes de La Naranja Mecánica … Read more

The Adicts se presentará por primera vez en Monterrey el 2 de junio en Escena Monterrey

The Adicts es una de las bandas más representativas del punk inglés. Conformados en 1975, son una de las escasas bandas que aún cuenta con su alineación original. Su peculiar vestuario basado en los personajes de La Naranja Mecánica (película), sus performance y sus letras, los hacen incomparables.

Como ya lo mencionaba, quizás lo que más destaca de The Adicts es su peculiar imagen y el hecho de ser una de las primeras bandas conceptuales, que dentro del punk, se atrevía a experimentaba con el performance y se arriesgaba a probar nuevos sonidos.

“Nunca hemos tenido miedo de experimentar o jugar con lo que sentimos”, comenta Kid en entrevista para su página oficial.

Sin embargo, lo que hace aún más significativa a la banda, es el hecho de ser uno de los referentes más importantes del punk británico, nacidos en la llamada primera ola del punk, compartiendo crédito con grandes bandas como Sex Pistols y The Clash; aunque no fue sino hasta más tarde (en los 80) cuando The Adicts comenzaría a hacer eco.

De su primer álbum de estudio Songs of Praise, se desprende “Viva La Revolution”, uno de sus grandes éxitos, y todo un himno de la banda.

Entre sus canciones entrañables, y las que mejor definen la propuesta de The Adicts, podemos mencionar además: “Bad Boy”, “Ode to Joy”, “Steamroller”,  “Chinese Takeaway’, “Too Young”, “Tokio”, “The Odd couple”, “California” y “Crazy”.

Como salidos de la película de La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick: Keith Warren (voz), Mel Ellis (bajo), Pete Dee (guitarra), Kid Dee (batería) y John Scruff Ellis (guitarra), The Adicts, llegarán este próximo 2 de junio a la Escena Monterrey para ofrecer un concierto sin precedentes en la ciudad. Los boletos ya están a la venta. Los precios: $450 pre-venta general, $500 día del evento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: