Noticias

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento firman convenio para desarrollar nuevos proyectos musicales

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento consolidan una alianza que permitirá a ambas empresas desarrollar nuevos proyectos en conjunto con talento exclusivo. El arranque de esta fusión incluye once artistas entre los que destacan Nortec Collective Bostich + Fussible, Quiero Club, Amigos Invisibles, Jarabe de Palo y Mexican Dubwiser, entre otros. La firma de esta asociación … Read more

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento consolidan una alianza que permitirá a ambas empresas desarrollar nuevos proyectos en conjunto con talento exclusivo.

El arranque de esta fusión incluye once artistas entre los que destacan Nortec Collective Bostich + Fussible, Quiero Club, Amigos Invisibles, Jarabe de Palo y Mexican Dubwiser, entre otros.

La firma de esta asociación se llevó a cabo este jueves 12 de mayo en las oficinas de Apodaca Music Group, en donde Oscar Flores y Mario Torres en representación de ambas empresas afinaron los detalles del contrato y plasmaron sus firmas dando por iniciado este nuevo proyecto.

Otras bandas que se verán beneficiadas con esta firma son Master Plus, Cuarteto de Nos, Ana Tijoux, Systema Solar y San Juan Proyect.

Apodaca Entertainment es una empresa reconocida por la realización de grandes conciertos internacionales con artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Luis Miguel, y 50 Cent, entre otros, además de los festivales Pa’l Norte, Live Out, Rock & Picnic y TKT Locations, y por su parte Kaiman Entretenimiento es una empresa líder en el desarrollo y promoción de música alternativa en Latinoamérica, con 18 años de experiencia y tiene su base en la Ciudad de México.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: