Noticias

Adiós Nick Menza

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón. La escena rockera internacional sufrió una dolorosa pérdida la noche de este sábado 21 de mayo: el maravilloso baterista, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón, esto mientras se encontraba haciendo lo que más amaba, dando un concierto. Nick … Read more

Por: Álvaro García

El ex baterista de Megadeth, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón.

La escena rockera internacional sufrió una dolorosa pérdida la noche de este sábado 21 de mayo: el maravilloso baterista, Nick Menza, falleció víctima de un ataque al corazón, esto mientras se encontraba haciendo lo que más amaba, dando un concierto.

Nick Menza estaba actualmente de gira con la banda OHM, agrupación de corte jazzístico, formada por otro ex Megadeth, Chris Poland, con la cual ya tenía cerca de un año de actividad, entrando al grupo luego de que el anterior baterista, David Eagle, falleciera. Este sábado OHM se encontraba dando un show en Los Angeles, California, y todo parecía normal, el grupo se montó en el escenario y comenzó su presentación sin mayor problema, pero justo cuando iban en la tercera canción, Nick Menza comenzó a bajar el ritmo y la fuerza de su pegada en la batería, hasta que de repente se desvaneció. De inmediato fue llevado al hospital, pero ya era demasiado tarde, siendo declarado muerto.

Nick Menza fue un baterista portentoso, contundente y versátil. Nació en Alemania el 23 de julio de 1964. En 1989 se integró a Megadeth, banda con la cual participó en 4 álbumes, en los que dio muestra de su poderío.

En paz descanse Nick Menza.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: