Rock & Rolas

Rock & Rolas: “Still Loving You” – Scorpions

Con “Still loving you”, Scorpions creó una de las mejores baladas de rock de todos los tiempos. Corría la mitad del año 1984 y una canción le daba vuelta al mundo, cautivando a hombres y mujeres de edades diversas; se trata de una balada, pero no una balada cualquiera, era una balada densa, sensual y … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Scorpions

ock-rolas-still-loving-you-scorpions

Con “Still loving you”, Scorpions creó una de las mejores baladas de rock de todos los tiempos.

Corría la mitad del año 1984 y una canción le daba vuelta al mundo, cautivando a hombres y mujeres de edades diversas; se trata de una balada, pero no una balada cualquiera, era una balada densa, sensual y poderosa, la canción en cuestión se llamaba “Still living you”, de la agrupación alemana Scorpions.

Esta canción fue el segundo sencillo del álbum “Love at first sting”, álbum que resultó todo un éxito comercial y artístico para Scorpions; la composición de “Still living you” corrió a cargo de Klaus Meine, quien se ocupó de la letra, y Rudolf Schenker de la música.

Te recomendamos: Scorpions en Monterrey: Los mejores siete momentos

En esta canción se narra una relación amorosa fallida, en la cual una de las partes busca intentar de nuevo las cosas, salvar la unión de ambas personas, es, pues, un grito desesperado de amor. La música lenta, pero intensa, hace juego de maravilla con la letra, logrando un tema que de forma inmediata se clava en el subconsciente de quien la escucha.

El trabajo de guitarras de Rudolf y Matthias Jabs es exquisito, abriendo un abanico amplio de recursos en el instrumento de 6 cuerdas y, por otro lado, la base rítmica es sólida y poderosa; en términos generales, Scorpions logro crear con este una de las mejores baladas de rock de todos los tiempos, que incluso trascendió más allá del ramo musical, ya que se considera que este tema causó un un crecimiento exponencial de la población de diversas áreas de Europa, ¡sí!, la canción puso el ambiente para que muchas parejas se dieran amor.

Si te gusta Scorpions debes de leer10 Canciones imprescindibles de Scorpions

Rock & Rolas: Still Loving You - Scorpions

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: