Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento firman convenio para desarrollar nuevos proyectos musicales

0 39

Apodaca Entertainment y Kaiman Entretenimiento consolidan una alianza que permitirá a ambas empresas desarrollar nuevos proyectos en conjunto con talento exclusivo.

El arranque de esta fusión incluye once artistas entre los que destacan Nortec Collective Bostich + Fussible, Quiero Club, Amigos Invisibles, Jarabe de Palo y Mexican Dubwiser, entre otros.

La firma de esta asociación se llevó a cabo este jueves 12 de mayo en las oficinas de Apodaca Music Group, en donde Oscar Flores y Mario Torres en representación de ambas empresas afinaron los detalles del contrato y plasmaron sus firmas dando por iniciado este nuevo proyecto.

Otras bandas que se verán beneficiadas con esta firma son Master Plus, Cuarteto de Nos, Ana Tijoux, Systema Solar y San Juan Proyect.

Apodaca Entertainment es una empresa reconocida por la realización de grandes conciertos internacionales con artistas de la talla de Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Luis Miguel, y 50 Cent, entre otros, además de los festivales Pa’l Norte, Live Out, Rock & Picnic y TKT Locations, y por su parte Kaiman Entretenimiento es una empresa líder en el desarrollo y promoción de música alternativa en Latinoamérica, con 18 años de experiencia y tiene su base en la Ciudad de México.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.