Apolo, Disidente y Sierra León: el Garra Tour en Monterrey

0 18

El Garra Tour, en el que participan las bandas Apolo, Sierra León y Disidente, hará escala en Monterrey este 7 de mayo.

Este sábado se vivirá una noche de intensidad rockera en el Salón Morelos, con la presentación de Disidente, Apolo y Sierra León, bandas que se encuentran de gira en conjunto, en lo que han llamado el Garra Tour.

Disidente es una interesantísima banda tapatía, la cual cuenta con casi 17 años de formación; se han mantenido constantes en la escena mexicana, teniendo como último material discográfico el álbum “Escandinavia”, el cual salió al mercado en 2014 y que representó para la banda un paso adelante en su carrera.

Por su parte, Apolo es una de las agrupaciones más consistentes del rock mexicano; esta agrupación originaria de Chihuahua supo retomar la esencia del rock and roll, volviendo a las bases pero con aires de frescura, logrando un sonido poderoso, crudo y contundente.

Sierra León es un grupo que reúne originalidad, talento y energía; son poseedores de un estilo versátil, en el que el rock se fusiona de gran forma con elementos electrónicos.

Así, pues, el concierto del Garra Tour que se efectuará este sábado resulta un evento imperdible, ya que el público podrá disfrutar de 3 grandes bandas mexicanas. Los boletos para el concierto de Apolo, Disidente y Sierra León tienen un costo de $150 en preventa, $200 el día del evento, y $300 con Meet & Greet con las bandas, los cuales se pueden adquirir en las oficinas del Café Iguana, Lucky Tattoo’s y a través del sistema showsmonterrey.com

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.