Reseñas Conciertos

La densa oscuridad de Anabanta en Monterrey

Anabanta se presentó la noche de este 14 de mayo en el Café Iguana de Monterrey. Gran noche de metal se vivió en el Café Iguana la noche de este sábado con la presentación de Anabanta. La banda capitalina ofreció un concierto oscuro y denso ante cientos de fans regiomontanos. Poco antes de la medianoche … Read more

Por: Álvaro García

Anabanta se presentó la noche de este 14 de mayo en el Café Iguana de Monterrey.

Gran noche de metal se vivió en el Café Iguana la noche de este sábado con la presentación de Anabanta. La banda capitalina ofreció un concierto oscuro y denso ante cientos de fans regiomontanos.

Poco antes de la medianoche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana, para dar inicio al ritual de Anabanta con canciones como “Nunca jamás” y “Necromancia”, con las cuales Duan Marie, Mario de la Fuente, Ulises Mac y Fernando Sorkin arrancaron los gritos de sus seguidores. Fue notable la diversidad de edades del público asistente a este concierto, lo cual nos indica el poder de arrastre de la banda y que sus 19 años de carrera han rendido fruto.

La noche continuó con “Cerrar los ojos”, “Nosferatu”, “Desesperanza”, “Eres tú”, “Nocturna” y “El exquisito horror”, canciones en las que Duan dio muestra del virtuosismo de su voz; pero la riqueza musical del grupo no se limita a una gran voz, ya que la banda posee una poderosa base rítmica, integrada por Fernando Sorkin en la batería y Mario de la Fuente en el bajo, y qué decir del trabajo guitarrístico de Ulises.

En total fueron cerca de 2 horas de concierto, en los que Anabanta pudo satisfacer a sus fans, a base de entrega sobre el escenario y muy buena música.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: