Los Románticos De Zacatecas en Monterrey

0 29

LOS ROMÁNTICOS DE ZACATECAS TRAERÁN SU “FIESTÓN LOCO” AL FOOD TRUCK FEST.

Güicho, Gerber, Toño y Jesús “Manzanas” estarán pisando tierras regias una vez más, siendo parte de las bandas que conforman el lineup de la segunda edición del Food Truck Fest.

Sabemos bien que son muchas la bandas que logran transmitir energía y pura buena vibra, pero definitivamente no al nivel de Los Románticos de Zacatecas, quienes poco a poco se han ido ganando la aceptación del público regiomontano simplemente por dos cosas: su buen rock y el “fiestón loco” que se cargan siempre que los vemos en vivo.

Ya han sido varias veces que hemos visto a estos muchachos en acción, y es que sus peculiares y sencillas rolas nos llevan a dar un paseo por muchas historias con tintes de amor y anécdotas cotidianas, de la mano de ese rock acelerado que hace brincar y gritar a todos.

Si hay algo que destacar de Los Románticos de Zacatecas es la sencillez con la que hacen absolutamente todo, desde tocar sus rápidas melodías, hasta interactuar en redes sociales y personalmente con los fans (nos consta), acciones que parecieran no ser importantes pero que, sin duda, han ayudado a que los seguidores de la banda se sientan en un ambiente en donde todos son “locos” para romperla junto con ellos.

Aunque no se sabe si la banda esté preparando algún otro material discográfico, actualmente se encuentran dando algunos conciertos en distintos Estados de la República, llegando primero a la ciudad de Saltillo y después a Monterrey este próximo 14 de mayo en el Parque Universitario.

Sin duda, no te puedes perder la fiesta que Los Románticos de Zacatecas armarán en el Food Truck Fest, es por eso que aquí te dejamos nuestro top 5 de la banda:

1- Es Por Ti
2- Muchacha
3- Cíclope
4- Si Tú Estás Lejos
5- Nada Puedo Hacer

Facebook: https://www.facebook.com/romanticosdezac
Twitter: @romanticosdezac
Boletos en ticketmaster: http://bit.ly/24R9YVK

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.