Noticias

Rodrigo y Gabriela: manos llenas de pasión

Rodrigo y Gabriela se presentarán en el Escena Monterrey, el próximo jueves 5 de mayo. Uno de los casos más extraños, pero a la vez maravillosos, de la música mexicana lo constituye el dueto de Rodrigo y Gabriela. Esta agrupación surgió en el año 2000, teniendo una formación sui generis, ya que después de su … Read more

Por: Álvaro García

Rodrigo y Gabriela se presentarán en el Escena Monterrey, el próximo jueves 5 de mayo.

Uno de los casos más extraños, pero a la vez maravillosos, de la música mexicana lo constituye el dueto de Rodrigo y Gabriela. Esta agrupación surgió en el año 2000, teniendo una formación sui generis, ya que después de su andar en la escena del metal del centro del país, deciden emigrar a Europa, en busca de un mejor futuro… y vaya que lo lograron.

Comenzaron un camino exitoso primero en Irlanda, Inglaterra y resto de Europa, extendiéndose este impacto a Estados Unidos, Japón y Latinoamérica. Con 9 discos en su haber, han pisado los mejores escenarios del mundo y han sido parte de infinidad de festivales.

Pues bien, la noche de este 5 de mayo sonarán de forma intensa las guitarras de Rodrigo y Gabriela, en el Escena Monterrey. Será, sin duda, un concierto impactante, en el que el público podrá ver a 2 músicos que reúnen virtuosismo y sentimiento, haciendo vibrar a sus escuchas con cada nota que surge de sus apasionadas manos. Es notable la entrega de Rodrigo y Gabriela sobre el escenario, entrega que de inmediato permea en su público, lográndose una comunión total entre el dueto y sus espectadores.

Esta no será la primera ocasión en la que Rodrigo y Gabriela toquen en escenarios regios, ya que el 3 de diciembre de 2011 se presentaron en el Auditorio Banamex, en donde dieron una contundente muestra de su pasión por la música.

Los boletos para el concierto de Rodrigo y Gabriela se pueden adquirir a través del sistema Superboletos, siendo estas las localidades y precios:

General A $850
Balcon $700
General B $600

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: