Top 5: Genitallica

0 9

Genitallica se presentará en el Café Iguana el próximo 27 de mayo.

El Café Iguana sigue de festejo por su 25 aniversario y para la parte final de dicha serie de eventos se contará con la presencia de algunas bandas regias, de entre las que destaca Genitallica. La banda de Antulio, Beno, Gallo y Andrés se presentará el viernes 27 de mayo y ante esta próxima tocada te dejamos con un Top 5 con algunas de las más prendidas canciones de Genitallica.

1.- “Con cualquiera”

Rola de Genitallica a dueto con el grupo La Leyenda, la cual se presta para el baile y la bebida, con la cual “los Genitales” lograron hacer crecer su legión de fans.

2.- “Imagina”

Canción que inicia con algunos planteamientos dirigidos a las juventudes, para después terminar por responder y proponer desmadre. Este es uno de los temas de Genitallica que más se viven con intensidad en sus conciertos.

3.- “Borracho”

Tema de poderosas guitarras pero de reminiscencias vernáculas, en la que Genitallica arma la fiesta, rindiéndole tributo al estado etílico.

4.- “Qué fue lo que pasó”

Tema de Genitallica en el que se exploran varios estilos musicales en los casi 3 minutos y medio de duración, lo cual marcaría la forma de hacer música de esta banda regiomontana.

5.- “Zorra”

Canción incluida en el primer disco de Genitallica, la cual muchos eligen para dedicarle a alguna que otra conocida y, así, desahogar un poco la frustración causada por el recuerdo de alguna rompe-corazones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.