Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

8 actos imperdibles en el Machaca Fest 2016

Publicidad

0 157

Si vas a ir al Machaca Fest te recomendamos estos 8 actos que no te puedes perder.

En una semana llega la quinta edición del Machaca Fest, esta vez, de 2 días y algo que nunca habia pasado en la ciudad de Monterrey en los festivales, que será en sabado y domingo, donde más de 50 bandas de rock, ska, rockabilly, alternativo, y reagge estarán presentes, y les daremos una pequeña guía de los 8 actos musicales que no se pueden perder dentro del Machaca:

SABADO

Saúl Hernández – El cantante y líder de Caifanes llega para ofrecernos un viaje entre sus discos de solista así como alguna que otra sorpresa que tenga preparando para el deleite de los regios.

Chetes – El músico regiomontano regresa de solista tras un pequeño reencuentro con Zurdok y lo hace de una manera muy especial, con disco nuevo, llamado Sterotipos, el cual será la primer presentación en la ciudad del nuevo material del disco, así como presentarnos temas de sus discos anteriores.

Panteón Rococo – Panteón es sinónimo de baile y fiesta pura, cerrando el escenario principal el sabado, nos ofrecerán lo mejor de su repertorio musical cerrando así su celebración numero 25.

Tolidos / Insite /Thermo – 3 bandas que marcaron un antes y un despúes en la escena de rock en México a mediados de la decada pasada, estás 3 bandas llegarán al mismo escenario una tras otra recordando aquellas épocas del 2004 – 2008 donde sus canciones fueron un himno para toda una generación que sin duda los recuerda y los cantará dentro del festival.

Publicidad

DOMINGO

Cultura Profética – El reagge se hará presente en el Machaca, y Cultura llegará en el momento perfecto del día para poner a todos a bailar suavemente y disfrutar de su música.

Babasónicos – Llegan de nueva cuenta a la ciudad de Monterrey celebrando 25 años de carrera y con un show completamente diferente.. presentando ‎”Desde Adentro‬ – ‎Impuesto De Fe‬!” un nuevo formato multiplataforma en acústico, la banda pondrá a cantar a todo el público con esta nueva versión de sus canciones.

Kinky – Los regiomontanos llegan por primera vez a los escenarios del Machaca para deleitarnos con lo mejor de su repertorio y, por ahí podremos escuchar un par de canciones pertenecientes a su nuevo disco el cual saldrá en septiembre, y el sencillo no tarda en salir en las radio estaciones del país.

Hombres G – Una banda legendaria en el rock no solo de España, sino a nivel mundial, llega por primera vez al Machaca donde nos pondrán a bailar y gozar con todas sus canciones que han recorrido ya varias generaciones.

Sin duda muchos actos quedaron fuera de la lista, y cabe mencionar la apertura a las nuevas bandas o artistas del rock en México como Comisario Pantera, Odisseo, Communión, Piluso, Charlie Rodd por mencionar algunas de las nuevas propuestas del rock que estarán presentes en el festival y sería bueno que la gente los conociera, ya que en un futuro estas serán las bandas que encabezarán los festivales más importantes del país.

Un festival que hay para dar y repartir, para todos los gustos musicales y varias generaciones, de esto se trata el Machaca Festival 2016.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More