Machaca

Comisario Pantera, marcando territorio en el Machaca Fest 2016

Comisario Pantera, marcando territorio en el Machaca Fest 2016

Por: Monterrey Rock

comisario-pantera-machaca-fest-2016

Comisario Pantera compartió algunos de sus éxitos con el público regio, se vivió un grato momento en el escenario Bud Light por parte de la banda originaria de la Cd. de México.

Eran casi las 4 de la tarde cuando el escenario Bud Light se engalanó al recibir a los chicos de Comisario Pantera. Pese a las condiciones en que se encontraba el público, haciendo énfasis al fuerte calor que se sentía, esto no fue ningún impedimento para que los fans se prendieran y empezaran a corear junto a la banda.

Iniciando con la canción “Aire”, la cual se desprende del álbum “Tiempos Mejores”, Darío Vital, Piojo, Roger Dávila y Markinhoz Brown, no tardaron en ganarse a su público, pues supieron tener una buena interacción con ellos entre canción y canción.

Sin duda alguna, uno de los mejores momentos de la banda originaria de la Cd. de México, fue cuando empezó a sonar “Murasaki”, convirtiéndose ésta, en una de las más coreadas, a más de uno nos hubiera gustado ver en escenario a Luis Humberto Navejas, pues recordemos que él colaboró con ellos en esta canción.

Continuando con su presentación, también pudimos disfrutar de los temas “Éramos adolescentes”, “Para ti”, “Inerte” y “Como la vez primera”, entre otras.

Comisario Pantera, marcando territorio en el Machaca Fest 2016

Además del grato deleite que nos compartió Comisario, no faltó el momento romántico de la tarde, cuando al interpretar “Perfecta”, un joven se atrevió al declarársele a una chica, siendo el mismo Darío quien la motivó a que diera el sí, ocasionando todo un revuelo entre el público que hasta el grito de “beso, beso” se hizo presente.

Como parte final de su show, sonó “Sigue Rockanroleando”, tema que prendió nuevamente al público del Machaca fest, tanto que hasta los que no se la sabían terminaron bailando. Ya para despedirse y culminar su participación en esta edición del Machaca, se despidieron con el tema “Amiga”, y emocionados, hicieron una invitación a sus fans al concierto que estarán ofreciendo en el Metropólitan el próximo 2 de diciembre en la Cd. de México.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: