Machaca

Communión en el escenario Takis del Machaca

Communión en el escenario Takis del Machaca

Por: Vale Ria

communion en el machaca

Communión, sonido ecléctico y bandita alivianada prendiendo el Machaca en el escenario emergente del Fundidora .

Fui de la Nave Lewis al escenario Takis del Machaca Fest. Casi derritiéndome llegué a ver a Communión y entre su ritmo bailable y su vibra alivianada, hicieron que se me fuera olvidando el calor intenso. Por si no los ubicas, Communión es el proyecto de Diego Suárez, ex vocalista de Bengala, quien se juntó con la voz y guitarra de Alexa, quien estuvo haciendo coros en la última gira de Bengala, de donde también se mudó Amaury y finalmente se formó Beto, ex Jumbo, en la batería.

A estos chavos les tocó salir a las 2:40 y a pesar de la hora, tenían a un público bastante nutrido y bien prendido. Unos tirados en el césped agandallando la sombra de algún arbolito, otros brincando y bailando con el sol dándoles justo en las cabezas. Tocaron alrededor de media hora mostrando la calidad y la entrega de las bandas emergentes de nuestro país, de las que tendremos más en este escenario.

Si te late la música alternativa y estos proyectos nuevos que unen las artes visuales con música engendrada desde muchas influencias, tienes que escuchar a Communión, así, con doble M y acento en la O, como la misma Alexa aclaró cuando se despidieron ente gritos de un público satisfecho.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: