Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

San Pascualito Rey en el Machaca Fest

Publicidad

0 124

La banda capitalina San Pascualito Rey se presentó en el escenario Takis, durante el día de apertura del Machaca Fest 2016.

Poco después de las 3:30 de la tarde el escenario Takis fue tomado por la bohemia rockera de San Pascualito Rey. A pesar de que el Sol estaba cayendo sin piedad sobre el Parque Fundidora, unas centenas de fans disfrutaron el set de los capitalinos, quienes abrieron su presentación con “Todo se cae” y “Hoy no es mi día”.

Cabe recordar que la última visita de San Pascualito Rey a Monterrey fue hace 2 años, exactamente el 11 de julio de 2014, ocasión en la cual se presentaron en el Café Iguana. Y fue, tal vez, esa misma espera la que hizo que el público le respondiera sumamente intensa a la banda, la cual no pudo ocultar su sorpresa ante esto, sobre todo cuando todos los presentes en ese escenario comenzaron a cantar a coro “Olvídate de mí”.

Publicidad

“Gracias Monterrey, qué chingón es estar aquí con ustedes y más en un festival como el Machaca”, fueron algunas de las palabras de Pascual hacia su público. “Si te vas”, “Aquí estaré”, canción que estará incluida en su próximo disco, “Por qué” y “Salgamos de aquí”, fueron algunas otras de las canciones ejecutadas por San Pascualito Rey.

Después de 45 minutos de emotividad y virtuosismo, San Pascualito Rey se despidió del público del Machaca Fest dejando en claro que no son una banda cualquiera, sino que son una de las agrupaciones más interesantes y constantes del rock mexicano.

San Pascualito Rey en el Machaca Fest
San Pascualito Rey en el Machaca Fest

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More