Machaca

Diamante Eléctrico y su poderío sónico en Machaca 2016

Dale Play y escucha La Freaky Radio Diamante Eléctrico dio muestra de su contundencia en el escenario Takis, del Machaca 2016. Un agobiante calor se dejaba sentir el pasado domingo en el escenario Takis, del Machaca Fest, y así de ardiente fue el show que dio en ese stage la banda Diamante Eléctrico. Esta agrupación … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Diamante Eléctrico dio muestra de su contundencia en el escenario Takis, del Machaca 2016.

Un agobiante calor se dejaba sentir el pasado domingo en el escenario Takis, del Machaca Fest, y así de ardiente fue el show que dio en ese stage la banda Diamante Eléctrico.

Esta agrupación colombiana conformada por Juan Galeano, Daniel Alvarez y Andee Zeta inició su presentación cerca de las 6 de la tarde, ante unas 200 personas, cantidad que fue aumentando conforme los colombianos fueron rompiendo el aire con sus poderosas notas. “Delatar” y “Las horas” fueron algunas de las canciones que se dejaron escuchar en la parte inicial del set de Diamante Eléctrico, con las cuales fueron dando muestra de que el rock contundente es lo suyo.

“Vaya que hace calor en su ciudad” fueron algunas de las primeras palabras que Juan mencionó, pero cosa bastante extraña: justo después de eso un viento húmedo, fresco e intenso empezó a soplar, asomándose algunas nubes negras.

El show continuó con “Nos rompemos igual” y “Todo va a arder”, canciones en las que cada integrante de Diamante Eléctrico hizo gala de técnica y contundencia en su instrumento, no por nada son considerados como una de las mejores propuestas emergentes del rock latinoamericano.

Después de 40 minutos de concierto, Diamante Eléctrico se despidió del público del Machaca Fest, dejando a cientos con las ganas de volver a ver en vivo a esta interesante banda colombiana, todos en Monterrey Rock les recomendamos a esta buena banda

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: